Litoral Gas estará realizando la búsqueda sistemática de fugas en ambas localidades con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro.
La empresa diferenció el aumento que ya rige en la tarifa con la compensación que se abonará en 24 pagos desde enero próximo. ONGs advierten que ya se presentaron amparos para frenar ese segundo cobro
La suba rige desde el 1 de octubre. Con la quita de subsidios, el impacto será mayor en los de menor consumo: estará cercano al 38 por ciento. Recortes en la tarifa social.
Este lunes, el intendente Luis Castellano acompañado de los secretarios de Obras Públicas, Luis Ambort, y Desarrollo Urbano, Carlos Maina, viajaron a la ciudad de Rosario para reunirse con representantes de la empresa Litoral Gas S.A. Allí fueron recibidos por el gerente general de la empresa, Ricardo Fraga, y el gerente comercial, Leonardo Carrero.
La nueva suba podría estar en el orden del 25 por ciento. La audiencia pública que debatirá los nuevos incrementos en todo el país se realizará el 4 de septiembre, en Buenos Aires.
Iguacel, que recientemente reemplazó a Aranguren en el cargo, aclaró que la suba en el gas no va a ser mayor al 25% este año y que en la luz estaría por debajo del 30%.
Es optativo y de carácter excepcional para los meses de invierno. Dicho monto se podrá abonar con intereses con las boletas emitidas desde noviembre y por tres períodos consecutivos.
Se le impusieron 12 años de prisión. Cometió los ilícitos en la vivienda que compartían. La pena también se le impuso por amenazar y agredir a la madre de la niña, con quien mantenía la relación de pareja. La fiscal que investigó los delitos es Rafaela Florit.
Se le impuso una pena a dos años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo. Además, se lo declaró reincidente por segunda vez. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Lorena Korakis.
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.
Hoy, de 10 a 18; mañana viernes, de 8.30 a 13, se mostrarán los 224 lotes que formarán parte de la sexta subasta. Con 8.796 personas inscriptas de todas las provincias, esta será la subasta con mayor cantidad de lotes desde la creación de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales.