
Un programa que fomenta el deporte.
Un programa que fomenta el deporte.
Con la presencia del intendente Luis Castellano, se realizó la presentación del nuevo avión adquirido por el Aero Club de Rafaela para su escuela de vuelo.
“El deporte es una clave de nuestra gestión. El acompañamiento a los clubes para nosotros no solo es una obligación, sino un orgullo”; aseguró el intendente, quien junto con parte de su equipo, con motivo de celebrarse su 85° aniversario, se acercaron al club para firmar un convenio de trabajo conjunto.
En el marco de los 80 años del club Ferrocarril del Estado, el miércoles por la noche su comisión directiva encabezó la inauguración de la remodelación de sus instalaciones. El intendente Luis Castellano junto al senador departamental Alcides Calvo acompañaron este acontecimiento de la institución deportiva.
El intendente Luis Castellano formó parte del acto de presentación de la Escuela de Entrenadores “César Luis Menotti” en Rafaela invitado por el presidente de la institución “benhurense” Adrián Zenklusen.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, acompaña la presentación de la preselección femenina de básquetbol U18 que estará en Rafaela en el marco de una nueva tanda de entrenamientos preparatorios para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, y para afrontar luego el FIBA Américas que entregará boletos al Mundial U19.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.