
"El club va a tu barrio"
Nadia Rivarola
"El Club va a tu barrio" es un programa de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, que se generó con el objetivo de acercar diferentes disciplinas dictadas por los clubes de la ciudad, para que los vecinos y vecinas las conozcan y practiquen.
El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, expresó: "Es un programa que busca generar una peatonal deportiva, una feria, donde diferentes clubes llevarán una disciplina para potenciar y disfrutar. Se busca que las chicas y chicos puedan practicar algún deporte, con la finalidad de que luego se motiven y concurran a un club".
Te puede interesar:
“Este programa se desarrolla a principio de año con el fin de que cada club dé a conocer sus disciplinas y los jóvenes se puedan sumar. Entre los deportes que se destacaron en cada edición fueron fútbol, tenis, básquet, rugby, hockey, ajedrez, parkour, gimnasia deportiva, golf, judo, taekwondo, ciclismo, boxeo y aeromodelismo”.
Finalmente, Podio destacó que “sabemos que en las instituciones deportivas se transmiten importantes valores que forman a una persona, como el trabajo en equipo, el respeto y tolerancia mutua, hábitos deportivos que son muy importantes para la salud. Además, se aprende que a través del trabajo y el esfuerzo se llega a los resultados, y que competir sanamente promueve el deseo de progresar en su trayectoria deportiva".


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio

El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110

Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada



