"El club va a tu barrio"

Un programa que fomenta el deporte.

Locales 02 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
clubbarrio

"El Club va a tu barrio" es un programa de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, que se generó con el objetivo de acercar diferentes disciplinas dictadas por los clubes de la ciudad, para que los vecinos y vecinas las conozcan y practiquen.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, expresó: "Es un programa que busca generar una peatonal deportiva, una feria, donde diferentes clubes llevarán una disciplina para potenciar y disfrutar. Se busca que las chicas y chicos puedan practicar algún deporte, con la finalidad de que luego se motiven y concurran a un club".

Te puede interesar:

l_1698784860Robaron en el Club Ben Hur

“Este programa se desarrolla a principio de año con el fin de que cada club dé a conocer sus disciplinas y los jóvenes se puedan sumar. Entre los deportes que se destacaron en cada edición fueron fútbol, tenis, básquet, rugby, hockey, ajedrez, parkour, gimnasia deportiva, golf, judo, taekwondo, ciclismo, boxeo y aeromodelismo”.

Finalmente, Podio destacó que “sabemos que en las instituciones deportivas se transmiten importantes valores que forman a una persona, como el trabajo en equipo, el respeto y tolerancia mutua, hábitos deportivos que son muy importantes para la salud. Además, se aprende que a través del trabajo y el esfuerzo se llega a los resultados, y que competir sanamente promueve el deseo de progresar en su trayectoria deportiva".

Te puede interesar
OS (1)

¿Dónde estará el Ómnibus Sanitario?

Abril Heredia
Locales 01 de julio de 2024

Se encontrará en barrio Villa Rosas hasta el 12 de julio frente al CAPS Nº 3. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.

WhatsApp Image 2024-06-03 at 7.53.01 PM

Detectaron a una camioneta con restricción de circulación

Abril Heredia
Locales 04 de junio de 2024

Agentes de Protección Vial y Comunitaria, llevaron a cabo un importante procedimiento en calle Sargento Cabral 23, donde detectaron una camioneta mal estacionada. La retención preventiva se realizó tras verificar la restricción de circulación de la misma.

Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.