
"El club va a tu barrio"
Nadia Rivarola
"El Club va a tu barrio" es un programa de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, que se generó con el objetivo de acercar diferentes disciplinas dictadas por los clubes de la ciudad, para que los vecinos y vecinas las conozcan y practiquen.
El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, expresó: "Es un programa que busca generar una peatonal deportiva, una feria, donde diferentes clubes llevarán una disciplina para potenciar y disfrutar. Se busca que las chicas y chicos puedan practicar algún deporte, con la finalidad de que luego se motiven y concurran a un club".
Te puede interesar:
“Este programa se desarrolla a principio de año con el fin de que cada club dé a conocer sus disciplinas y los jóvenes se puedan sumar. Entre los deportes que se destacaron en cada edición fueron fútbol, tenis, básquet, rugby, hockey, ajedrez, parkour, gimnasia deportiva, golf, judo, taekwondo, ciclismo, boxeo y aeromodelismo”.
Finalmente, Podio destacó que “sabemos que en las instituciones deportivas se transmiten importantes valores que forman a una persona, como el trabajo en equipo, el respeto y tolerancia mutua, hábitos deportivos que son muy importantes para la salud. Además, se aprende que a través del trabajo y el esfuerzo se llega a los resultados, y que competir sanamente promueve el deseo de progresar en su trayectoria deportiva".


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud



