
Argentina es campeona del mundo en Taekwondo ITF: titulo juvenil en Barcelona
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, acompaña la presentación de la preselección femenina de básquetbol U18 que estará en Rafaela en el marco de una nueva tanda de entrenamientos preparatorios para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, y para afrontar luego el FIBA Américas que entregará boletos al Mundial U19.
Deportes11 de mayo de 2018Desde el lunes 14 y hasta el sábado 19 inclusive, la delegación estará en nuestra ciudad con la presencia de la rafaelina Candela Gentinetta y la lehmense Lucía Operto, como integrantes del plantel que contará con la participación de 17 jugadoras.
La nómina, confeccionada por el Coordinador de Selecciones Menores Nacionales Femeninas, Hernán Amaya, y aprobada por el Director Deportivo de CABB, Sebastián Uranga, está compuesta por Camila Suárez, Laila Raviolo, Martina Scian, Sol Castro, María Victoria Fux, Lucila Cragnolino, Chiara De Virgilio, Sofía Wolf y Abril Ramírez, todas clase 2000.
El resto de la lista la integran Lucía Operto, Candela Gentinetta, Victoria Gauna, Sofía Acevedo, Brenda Fontana, Camila Vignac, Florencia Chagas, Ariana Rugna, englobándose este grupo en la categoría 2001.
Los entrenamientos, que se desarrollarán de forma íntegra en el club Ben Hur, serán dirigidos por los Laura Cors, Leonardo Costa y Hernán Amaya. Horarios: martes a viernes por la mañana de 9:30 a 12:30. Por la tarde: lunes 14: de 15 a 17:30; miércoles 16 a partir de las 19 y viernes 18, de 15 a 17:30.
Desde la Municipalidad de Rafaela se invita a todas aquellas personas aficionadas o que practican básquet que deseen y puedan concurrir a observar a las integrantes del preseleccionado Argentino de Básquet Femenino y a nuestras destacadísimas representantes Candela Gentinetta y Lucía Operto.
Actividades:
Lunes 14: a las 20:30 horas en el Salón Verde de la Municipalidad, Laura Cors, Leo Costa y Hernán Amaya, los entrenadores de la Selección brindarán una charla sobre "Filosofía del básquet en las edades formativas y Aplicación del METODO CABB en la proyeccion de los jugadores". La misma está destinada a entrenadores, cursantes de ENEBA y público en general.
Martes 15: a las 19:30 en el "Coliseo del Sur" se realizará una conferencia de prensa, con la presencia del entrenador Hernán Amaya, la capitana del equipo, el presidente de la ARB Luis Silvano, el presidente del Club Ben Hur Adrián Zenklusen y Leo Crosetti, Subsecretario de Deportes.
El primer partido amistoso se disputará a las 21:00 frente al seleccionado mayor femenino de la asociación rafaelina de básquetbol.
Jueves 17: a las 21 hs se disputará el segundo amistoso.
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
El combinado nacional lo conforman 20 jugadores, de los cuáles saldrán los 12 que representarán al país en Nicaragua.
El próximo viernes 25 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 28ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”.
La boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y quedó internada este lunes por la mañana.
El equipo masculino cayó ante Mali por 89-79 en su despedida del certamen internacional y cerró en el 12° puesto. Balance positivo, por la entrega, la actitud y el nivel de sus jóvenes promesas.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.