Luis Castellano participó de la presentación de la Escuela de Entrenadores “César Luis Menotti”

El intendente Luis Castellano formó parte del acto de presentación de la Escuela de Entrenadores “César Luis Menotti” en Rafaela invitado por el presidente de la institución “benhurense” Adrián Zenklusen.

Locales 27 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Junto a Castellano y Zenklusen estuvieron Rubén Rossi (director Deportivo del Club Sportivo Ben Hur), César Luis Menotti (hijo), Fernando Signorini y Mariano Pernía (referentes de la Escuela de Entrenadores).

La Escuela de Entrenadores “César Luis Menotti” es un emprendimiento que cuenta con el aval de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). De hecho cumple con los requisitos exigidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y está homologada por la entidad madre del fútbol sudamericano.

La Escuela de Entrenadores aplica un modelo de formación semi - presencial bajo la modalidad de educación a distancia e incluye el desarrollo de horas teóricas.

El modelo se complementa con las acciones en campo que permiten la formación integral de los entrenadores y orientado, de manera fundamental, a los niños y jóvenes.

Base

Luis Castellano manifestó que “estamos presentes a partir de la invitación que nos hizo Adrián Zenklusen (presidente del Club Sportivo Ben Hur) y sentimos que es el lugar donde también tenemos que estar acompañando porque creo que no sólo se tiene que tener en cuenta la capacitación que, en este caso, es de alto nivel sino, también, porque entendemos que hay que fortalecer la base social del fútbol para tantos técnicos que hay en inferiores, en las escuelitas de fútbol barriales. Creo que la gran base de la contención social en el momento que estamos transitando tiene que ver con el deporte”.

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).