
Un programa que fomenta el deporte.
Un programa que fomenta el deporte.
Con la presencia del intendente Luis Castellano, se realizó la presentación del nuevo avión adquirido por el Aero Club de Rafaela para su escuela de vuelo.
“El deporte es una clave de nuestra gestión. El acompañamiento a los clubes para nosotros no solo es una obligación, sino un orgullo”; aseguró el intendente, quien junto con parte de su equipo, con motivo de celebrarse su 85° aniversario, se acercaron al club para firmar un convenio de trabajo conjunto.
En el marco de los 80 años del club Ferrocarril del Estado, el miércoles por la noche su comisión directiva encabezó la inauguración de la remodelación de sus instalaciones. El intendente Luis Castellano junto al senador departamental Alcides Calvo acompañaron este acontecimiento de la institución deportiva.
El intendente Luis Castellano formó parte del acto de presentación de la Escuela de Entrenadores “César Luis Menotti” en Rafaela invitado por el presidente de la institución “benhurense” Adrián Zenklusen.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, acompaña la presentación de la preselección femenina de básquetbol U18 que estará en Rafaela en el marco de una nueva tanda de entrenamientos preparatorios para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, y para afrontar luego el FIBA Américas que entregará boletos al Mundial U19.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.