Cooperación

escuela de policia

La Provincia, la Municipalidad, el ISeP y Atlético firmaron el Acta Acuerdo para la instalación de la Escuela Regional de Policía

Diario Primicia
Locales 07 de octubre de 2021

La misma comenzará a funcionar en el predio que Atlético posee dentro del Autódromo y en concordancia con el inicio del ciclo lectivo 2022. La inscripción para habitantes de Rafaela y la región se realizará online y permanecerá abierta desde el 8 al 31 de octubre. El ministro Jorge Lagna y el intendente Luis Castellano destacaron la rápida decisión política del gobernador Omar Perotti para la concreción del proyecto.

Rafaela: Firmó convenio de cooperación y colaboración mutua con China?

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2018

Este jueves, Rafaela inició un camino de cooperación con Beijing, la capital de la segunda economía del mundo, a través de la firma de un convenio de cooperación y colaboración mutua entre la Municipalidad, representada por el intendente Luis Castellano, y la vicealcaldesa del distrito de Mentougou, Qing Zhaoshen.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.