Reconstruccion

Restauración del adoquinado: un trabajo sostenido en el tiempo

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, viene llevando adelante un plan sostenido de restauración del adoquinado para la conservación de las calles de la ciudad que forman parte del patrimonio histórico de los rafaelinos.

Avanza la reconstrucción de "La Calesita"

Diario Primicia
Locales 27 de julio de 2018

El municipio continúa a paso firme con los trabajos de reparación para la puesta en funcionamiento de "La Calesita" con el objetivo de revalorizar un entretenimiento del que disfrutarán las familias de la ciudad.

La pavimentación interna del PAER, cada vez más cerca

Diario Primicia
Locales 10 de abril de 2018

La Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en el proceso administrativo referente a licitación pública correspondiente al Decreto Nº 46.673 para la contratación de mano de obra, equipos y provisión de materiales para la obra de pavimentación de las calles internas del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER),

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.