Reconstruccion

Restauración del adoquinado: un trabajo sostenido en el tiempo

Diario Primicia
Locales14 de marzo de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, viene llevando adelante un plan sostenido de restauración del adoquinado para la conservación de las calles de la ciudad que forman parte del patrimonio histórico de los rafaelinos.

Avanza la reconstrucción de "La Calesita"

Diario Primicia
Locales27 de julio de 2018

El municipio continúa a paso firme con los trabajos de reparación para la puesta en funcionamiento de "La Calesita" con el objetivo de revalorizar un entretenimiento del que disfrutarán las familias de la ciudad.

La pavimentación interna del PAER, cada vez más cerca

Diario Primicia
Locales10 de abril de 2018

La Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en el proceso administrativo referente a licitación pública correspondiente al Decreto Nº 46.673 para la contratación de mano de obra, equipos y provisión de materiales para la obra de pavimentación de las calles internas del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER),

    Lo más visto
    unnamed (57)

    El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

    Diario Primicia
    Provinciales15 de septiembre de 2025

    El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.