Obras de bacheo en distintos sectores de la ciudad

Actualmente se mantienen cuatro frente de trabajos. Además se realizan el repaso de calles y se avanza con la restauración del adoquinado.

Locales 23 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza durante este mes de enero con la reparación de distintas calles de la ciudad, sosteniendo de esta manera el ritmo de trabajo que se muestra a lo largo de todo el año.

En este sentido, se mantienen cuatro frente de trabajo en obras de bacheo. Los sectores donde se ejecutan las tareas son: en la intersección de Sargento Cabral e Intendente Muriel; en la calle de acceso a la Nueva Terminal de Ómnibus; en calle Cacciolo, entre Saavedra y Bv. Irigoyen; y en calles de Barrio Los Nogales, con concreto asfáltico en frío.

Por otra parte, se realizan el repaso de calles con aporte de ripio en distintos barrios de la ciudad, para garantizar la seguridad en la circulación de estos lugares.

Además, cabe recordar que ya se iniciaron los trabajos correspondientes al plan de adoquinado. Actualmente se lleva a cabo la colocación de adoquines y el tomado de juntas en calle Alvear entre Alem y Brown; con corte parcial de tránsito. Y también se avanza en el bacheo de adoquinado y en la ejecución de la senda peatonal de hormigón en la intersección de Av. Mitre y Victor Manuel.

Te puede interesar
bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.