La pavimentación interna del PAER, cada vez más cerca

La Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en el proceso administrativo referente a licitación pública correspondiente al Decreto Nº 46.673 para la contratación de mano de obra, equipos y provisión de materiales para la obra de pavimentación de las calles internas del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER),

Locales 10 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Como fue informado oportunamente, el miércoles 21 de marzo se llevó a cabo la apertura de sobres de dicha licitación. Actualmente, se está desarrollando una exhaustiva etapa de evaluación técnica para dar paso al correspondiente registro de oposición.

Dados los tiempos de estos procesos, en mayo se podría iniciar la obra que demandará entre dos y tres meses de trabajo, y una vez finalizada arrojará un 60 por ciento del PAER pavimentado.

Cabe destacar que el proceso de pavimentación del sector se enmarca en un sistema solidario, en el cual existe un aporte de los propietarios -a través de una contribución por mejora- y otro del municipio, que además financia la obra de esa contribución por mejora, y trabaja en la obtención de fondos a nivel provincial y nacional.

El cronograma de pavimentación del Parque de Actividades Económicas de Rafaela es definido a través de un sorteo realizado por la Asociación PAER, y en esta etapa se concretará la pavimentación de casi cinco calles: J. López Caula entre A. Culzoni y J. Oliveras, 500 Millas Argentinas entre A. Culzoni y J. Oliveras, S. Valvo entre A. Culzoni y J. Oliveras, y bocacalle de S. Valvo y A. Culzoni.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.