La pavimentación interna del PAER, cada vez más cerca

La Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en el proceso administrativo referente a licitación pública correspondiente al Decreto Nº 46.673 para la contratación de mano de obra, equipos y provisión de materiales para la obra de pavimentación de las calles internas del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER),

Locales10 de abril de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Como fue informado oportunamente, el miércoles 21 de marzo se llevó a cabo la apertura de sobres de dicha licitación. Actualmente, se está desarrollando una exhaustiva etapa de evaluación técnica para dar paso al correspondiente registro de oposición.

Dados los tiempos de estos procesos, en mayo se podría iniciar la obra que demandará entre dos y tres meses de trabajo, y una vez finalizada arrojará un 60 por ciento del PAER pavimentado.

Cabe destacar que el proceso de pavimentación del sector se enmarca en un sistema solidario, en el cual existe un aporte de los propietarios -a través de una contribución por mejora- y otro del municipio, que además financia la obra de esa contribución por mejora, y trabaja en la obtención de fondos a nivel provincial y nacional.

El cronograma de pavimentación del Parque de Actividades Económicas de Rafaela es definido a través de un sorteo realizado por la Asociación PAER, y en esta etapa se concretará la pavimentación de casi cinco calles: J. López Caula entre A. Culzoni y J. Oliveras, 500 Millas Argentinas entre A. Culzoni y J. Oliveras, S. Valvo entre A. Culzoni y J. Oliveras, y bocacalle de S. Valvo y A. Culzoni.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto