LED

Avances para la instalaciones de luces LED en la ciudad

Diario Primicia
Locales04 de mayo de 2018
La Municipalidad de Rafaela realizó conjuntamente con la Universidad Tecnología Nacional (UTN) y el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) una capacitación de dos módulos de cuatro horas cátedras sobre iluminación LED. La actividad se llevó adelante en el salón de usos múltiples de la UTN.

Tecnología LED: Rafaela trabaja para estar a la vanguardia

Diario Primicia
Locales23 de marzo de 2018
Un nuevo plan de eficiencia energética, promovido por el Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR) y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela, busca reemplazar progresivamente las lámparas tradicionales de vapor de sodio por unas de carácter LED, también que nuevos loteos de la ciudad adopten esta tecnología. Este proceso de transición a la tecnología LED, reduciría costes y mejoraría la visibilidad de la escena urbana.
    Lo más visto
    Seom Rafaela

    Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
     
    Maria paz caruso en el hospital de rafaela

    Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.