LED

Avances para la instalaciones de luces LED en la ciudad

Diario Primicia
Locales 04 de mayo de 2018

La Municipalidad de Rafaela realizó conjuntamente con la Universidad Tecnología Nacional (UTN) y el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) una capacitación de dos módulos de cuatro horas cátedras sobre iluminación LED. La actividad se llevó adelante en el salón de usos múltiples de la UTN.

Tecnología LED: Rafaela trabaja para estar a la vanguardia

Diario Primicia
Locales 23 de marzo de 2018

Un nuevo plan de eficiencia energética, promovido por el Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR) y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela, busca reemplazar progresivamente las lámparas tradicionales de vapor de sodio por unas de carácter LED, también que nuevos loteos de la ciudad adopten esta tecnología. Este proceso de transición a la tecnología LED, reduciría costes y mejoraría la visibilidad de la escena urbana.

    Lo más visto
    2024-04-26NID_280160O_3

    Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

    Diario Primicia
    Provinciales 26 de abril de 2024

    Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.