Se realizará un “Taller de Bordado sobre Papel”

Será el viernes 4, de 15 a 17. Se intervendrán imágenes de obras pertenecientes al patrimonio del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. Las inscripciones se abren el lunes 30 de septiembre.

Locales 29 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” (MMAUP) continúa con su agenda de talleres artísticos para reflexionar y dar a conocer su patrimonio en el marco de sus 50 años.

En esta oportunidad, con una propuesta de bordado sobre papel denominada “Intervención de imágenes con hilos” coordinado por Verónica Panigatti, docente de Jauss Espacio de Arte.

El taller se desarrollará el viernes 4 de octubre, de 15 a 17, y está destinado a jóvenes y adultos.

En el mismo se aprenderán los puntos básicos de bordado sobre papel, interviniendo imágenes de obras pertenecientes al patrimonio del Museo. Cada participante recibirá dos tarjetones de papel: uno en blanco para realizar un muestrario de puntos y otro con una obra patrimonial impresa para intervenir aplicando los puntos aprendidos.

La actividad es gratuita y cuenta con materiales y apuntes incluidos. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 30 de septiembre, únicamente por teléfono, al número 570555. Los cupos son limitados.

Recordamos que esta serie de talleres se realizan a través de la Asociación Amigos del MMAUP, con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

carnavales

Rafaela tendrá sus Carnavales 2024

Diario Primicia
Locales 03 de enero de 2024

Las fechas previstas son el 16, 17 y 18 de febrero. Además, el Gobierno municipal se encuentra trabajando en la planificación del programa de verano con actividades pensadas para el goce y disfrute de la ciudadanía.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.