Se realizará un “Taller de Bordado sobre Papel”

Será el viernes 4, de 15 a 17. Se intervendrán imágenes de obras pertenecientes al patrimonio del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. Las inscripciones se abren el lunes 30 de septiembre.

Locales29 de septiembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” (MMAUP) continúa con su agenda de talleres artísticos para reflexionar y dar a conocer su patrimonio en el marco de sus 50 años.

En esta oportunidad, con una propuesta de bordado sobre papel denominada “Intervención de imágenes con hilos” coordinado por Verónica Panigatti, docente de Jauss Espacio de Arte.

El taller se desarrollará el viernes 4 de octubre, de 15 a 17, y está destinado a jóvenes y adultos.

En el mismo se aprenderán los puntos básicos de bordado sobre papel, interviniendo imágenes de obras pertenecientes al patrimonio del Museo. Cada participante recibirá dos tarjetones de papel: uno en blanco para realizar un muestrario de puntos y otro con una obra patrimonial impresa para intervenir aplicando los puntos aprendidos.

La actividad es gratuita y cuenta con materiales y apuntes incluidos. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 30 de septiembre, únicamente por teléfono, al número 570555. Los cupos son limitados.

Recordamos que esta serie de talleres se realizan a través de la Asociación Amigos del MMAUP, con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto