Castracion

FOTO 01.jpg

Continúan los servicios de Salud Animal y Zoonosis

Diario Primicia
Locales 12 de diciembre de 2022

El Centro de Atención para perros y gatos, ubicado en Las Heras 1265, realiza atención primaria, castraciones, vacunación y desparasitación. En tanto, el Quirófano Móvil sigue recorriendo los diferentes barrios de la ciudad.

IMG-20220426-WA0008

Jornada de vacunación antirrábica

Diario Primicia
Locales 27 de abril de 2022

Se realizará este 29 de Abril, en el marco del “Día del animal”. Será en el Punto Sano de la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 15:00.

30 (1) (1)

El Quirófano Móvil se traslada a barrio Amancay

Diario Primicia
Locales 28 de diciembre de 2020

Desde este lunes al miércoles se ubicará en calle Ciudad de Sunchales 1142. Se realiza vacunación, castración y desparasitación gratuita a perros y gatos. Se trata de una política de salud pública que promueve el Estado local.

Castración masiva en barrio Amancay

Diario Primicia
Locales 18 de julio de 2019

Se llevará a cabo el sábado 27 en la vecinal, ubicada en la intersección de las calles Martín Oliber y López y Planes, de 7 a 14. Los turnos serán por orden de llegada.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas