
En el vehículo se encontraban cargadas 15 camas las cuales son necesarias para realizar el recambio correspondiente en el hospital local. Finalmente las mismas llegarán este jueves.
En el vehículo se encontraban cargadas 15 camas las cuales son necesarias para realizar el recambio correspondiente en el hospital local. Finalmente las mismas llegarán este jueves.
El Hospital "Dr. Jaime Ferré" recibió seis camas SV2 de alta tecnología, enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación. Las mismas se sumarán al equipamiento hospitalario destinado al área de pacientes COVID-19.
Así lo anunció el intendente Luis Castellano y explicó que estarán destinadas para los sectores más vulnerables cuando no puedan cumplir con el aislamiento en sus hogares y así evitar el contagio. Los clubes serán 9 de Julio y Ben Hur, con sede en calle Saavedra.
La inversión supera el millón de pesos. Las reformas y mejoras alcanzarán progresivamente a otras áreas del nosocomio.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.