Punto Sano

DSC_6762

El Punto Sano continúa prestando servicios orientados a la prevención en salud

Diario Primicia
Locales28 de noviembre de 2022

Durante el mes de diciembre, atenderá de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y 17:00 a 19:00. Vecinos y vecinas pueden acercarse al dispositivo ubicado en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad, donde profesionales de la salud realizan controles de glucemia, peso y presión arterial entre otras iniciativas.

Ómnibus Sanitario y Punto Sano: se suma el servicio de nutrición

Diario Primicia
Locales14 de marzo de 2022

“Es fundamental para la vida saludable, no solo en diabetes, sino para todas las enfermedades. Es muy importante la participación de la Licenciada en Nutrición en la consejería y como parte de nuestro esquema de salud”, indicó Lanzotti respecto al nuevo servicio prestado.

El Punto Sano se traslada a la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales03 de junio de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el Punto Sano que se encontraba en la Universidad Nacional de Rafaela, cambiará su lugar a la Plaza 25 de Mayo. Funcionará desde el martes, de lunes a viernes de 8 a 12.

Punto sano en la ciclovía con nuevo horario

Diario Primicia
Locales09 de enero de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el Punto Sano que se encuentra en la ciclovía de Estanislao del Campo, cambiará su horario de atención.

Lo más visto