El Punto Sano atiende en la Plaza 25 Mayo

El dispositivo público de prevención y promoción de la salud funciona de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, en la Plaza 25 de Mayo.

Locales 09 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Punto Sano 1

En el marco de las políticas públicas implementadas por la Municipalidad de Rafaela en materia de prevención y promoción de la salud, el Punto Sano ya se encuentra prestando servicio a las y los rafaelinos en la Plaza 25 de Mayo. 

En el dispositivo trabajan profesionales de la salud que se ocupan de realizar controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión, entre otras de tipo de enfermedades crónicas no transmisibles). 

La comunidad rafaelina puede acceder al Punto Sano, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, de manera libre y gratuita.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

Lo más visto