El Punto Sano vuelve a atender a la comunidad

Desde este miércoles 1º de marzo, el dispositivo de prevención en salud retomará su actividad de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, en la Plaza 25 de Mayo.

Locales 28 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Punto Sano

Con controles de rutina (control de presión, peso, talla, diabetes e hipertensión, entre otras de tipo de enfermedades crónicas no transmisibles), el Punto Sano vuelve a prestar un servicio de salud preventivo clave para toda la comunidad. 

“Es política del Municipio estar atento a la prevención y la promoción de la salud. En este caso, con el trabajo de profesionales de la salud, volvemos a brindar atención en un sector de nuestra ciudad que la gente ha elegido por comodidad, amplitud y tradición ya que allí realiza actividades físicas y, en ese marco, qué mejor que estar para prestar servicios que son públicos y gratuitos”, dijo Diego Lanzotti, subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.