El Punto Sano se traslada a la Plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el Punto Sano que se encontraba en la Universidad Nacional de Rafaela, cambiará su lugar a la Plaza 25 de Mayo. Funcionará desde el martes, de lunes a viernes de 8 a 12.

Locales 03 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este programa se creó con el objetivo de garantizar la accesibilidad al sistema de salud en puntos estratégicos de la ciudad, y con el correr de los meses, fue incrementando sus funciones y prestaciones.

El Punto Sano se ha convertido en una herramienta clave para promover hábitos saludables, concientizar en torno a la prevención de enfermedades, además de la detección precoz de patologías.

Cabe agregar que en este espacio trabajan profesionales que realizan exámenes de glucemia, peso y control de la presión arterial.

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.