Intendente Rafaela

DSC_6765

“Esto nos da fuerzas para seguir trabajando por lo que falta”

Diario Primicia
Locales 29 de junio de 2023

Lo expresó el intendente Luis Castellano, luego de escuchar los relatos conmovedores de un grupo de familias que recibieron los boletos de compra/venta del Instituto Municipal de la Vivienda. Además, informó que desde el municipio se trabaja para llegar a las 1.000 soluciones habitacionales en Rafaela.

Medidas para evitar que se vendan lotes en zonas inundables

Diario Primicia
Locales 28 de octubre de 2016

Vale recordar que el Concejo Municipal aprobó por unanimidad las modificaciones a las Ordenanzas Nº 4593 y 4594 las que establecen sanciones aplicables a propietarios de terrenos que hubiesen “publicitado, ofrecido en venta y/o consentido la ejecución de construcciones y obras civiles” en lugares donde no se hubiere aprobado el loteo o la urbanización correspondiente, en la mayoría de los casos por ser zonas inundables.

Castellano agradeció a los integrantes de su gabinete

Diario Primicia
Locales 01 de diciembre de 2015

El intendente Luis Castellano se reunió con los integrantes de su Gabinete, para agradecerles especialmente el trabajo, la dedicación y el compromiso puestos al servicio de Rafaela y los rafaelinos durante la gestión que finaliza.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.