
El Punto Verde Móvil en el barrio Los Nogales
Diario PrimiciaEsta semana, el Punto Verde Móvil continúa su recorrido por la ciudad para que los vecinos puedan depositar los residuos especiales que no están contemplados en la recolección diaria o en la de patios.
Desde el martes 1º al jueves 3 de marzo, se ubica en barrio Los Nogales, frente a la sede vecinal sita en Washington 359. Cabe aclarar que en caso de lluvia se suspende el servicio.
El dispositivo es una estructura equipada con contenedores aptos para recibir diversos residuos especiales que se generan en los hogares y que los vecinos no saben cómo eliminar.
Este móvil, en el transcurso del año visitará cada uno de los barrios de la ciudad. Allí los vecinos podrán depositar aceite vegetal usado, Cds, medicamentos, celulares, pilas, elementos de computadoras, cables, ropa usada, lámparas, pequeños electrodomésticos, aceite de motor usado, televisores, cartuchos de tinta de impresoras o tonner.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio




