Repavimentación

RN 11 - OBRAS DE REPAVIMENTACION A LICITAR - 22-2-23 (2)

Vialidad Nacional licita obras para Ruta 11 entre Santa Fe y Gob. Crespo

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2023

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, licitará el 9 de marzo la repavimentación completa de la Ruta Nacional Nº 11 desde Santa Fe hasta Gobernador Crespo. El plazo total del contrato será de seis años, con las obras de recuperación concentradas en los primeros 24 meses y las tareas de conservación y mantenimiento durante todo el período. La inversión prevista por el Gobierno Nacional alcanza un monto de referencia para la licitación de $ 13.590 millones. La contratación abarcará 154 kilómetros, incluidas las travesías urbanas y la Circunvalación Oeste de la capital provincial.

Trabajos de obras públicas en diferentes sectores de la ciudad

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de personal de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en diferentes actividades de obras viales en distintos sectores de la ciudad. En este marco se ejecutan tareas de pavimentación en avenida Gabriel Maggi entre España y Joaquín V. González (mano norte) y en la rotonda en Luis Fanti y Suipacha.

Obras viales: corte en calle Vieytes

Diario Primicia
Locales 07 de febrero de 2018

Además, continuando las tareas de remodelación del adoquinado, se están colocando adoquines en calle Güemes, entre Alem y Almirante Brown, posterior tomado de juntas.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.