
Vialidad Nacional monta las primeras estructuras para reparar el puente carretero
Diario Primicia
Vialidad Nacional avanza en la reparación del Puente Carretero de la RN 11, con prioridad en el arreglo de los apoyos afectados para restablecer la normal transitabilidad. Entre las primeras acciones, mañana entre las 12 y las 16 se procederá con el montaje de escaleras y andamios sostenidos de la propia estructura del viaducto.
Los trabajos reducirán el paso de motos, bicicletas y peatones en la vereda y calzada sobre el lateral norte del Bailey, en la mano a Santo Tomé. Estas acciones iniciales no producirán restricciones en la circulación alternada por el puente de emergencia. Por otro lado, los agentes de tránsito santotomesinos ordenarán el paso de peatones, motos y bicicletas para ambos sentidos.

Con estas actividades darán comienzo los trabajos en el puente, mientras la empresa continuará la semana próxima con el traslado y posterior montaje del resto de los andamios y escaleras que construye en su sede. Desde estas pasarelas se conformarán las ménsulas que permitirán reparar los apoyos dañados y elevar la estructura afectada. Con similares vigas suplementarias se intervendrá de manera preventiva en los otros tres apoyos ubicados entre el Vado y el estribo este.


Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido


Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Unión de Sunchales se consagró Campeón del Torneo Apertura 2026


