
🔷 La Superliga suspendió la asistencia de público por el coronavirus
La medida rige "preventivamente" y "hasta nuevo aviso" en todos los eventos deportivos del país desde hoy.
La medida rige "preventivamente" y "hasta nuevo aviso" en todos los eventos deportivos del país desde hoy.
El presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli sucederá a Mariano Elizondo como CEO de la Superliga hasta que termine la Copa que comienza el viernes.
Sebastián Villa abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo y Carlos Tevez amplió la diferencia en el complemento. Valoyes descontó para el conjunto cordobés.
Se trata de una reprogramación cuyos horarios se notificaron este miércoles,
La organización dio a conocer cómo quedaron establecidos los grupos para el certamen con el que se cerrará te temporada.✅
El Pack Fútbol a partir de diciembre tendrá un costo mensual de 665 pesos, un 121 por ciento más caro desde su lanzamiento en octubre de 2017 ✅
Con los partidos jugados el día domingo, la tabla de posiciones sufrió modificaciones en todas sus facetas, más que nada en la zona de copas, donde Unión quedó afuera de todo y deberá ganarle a Tigre para volver a estar dentro de la Copa Sudamericana 2020.
Defensa y Justicia perdió este domingo ante Boca y le dejó la punta en soledad a Racing. Por otra parte, la zona de copas está más pareja que nunca.
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 16
Se dieron a conocer los tres partidos de la fecha 10 de la Superliga que se podrán ver por el cable básico de TV.
Te dejamos el resumen se todos los goles de la fecha cuatro del fútbol argentino.
El Millonario le ganó al Pirata por 3-1, en el día que festejó la obtención de la Supercopa Argentina. Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco (2) convirtieron para el local, mientras que Epifanio García había igualado transitoriamente para los cordobeses
Cuando todo parecía que terminaba con victoria para Atlético Tucumán, Walter Bou estampó el empate final y las cosas terminaron 1-1. Ahora, la Superliga se pone al rojo vivo con Talleres a seis puntos y la responsabilidad de visitar al Xeneize en la próxima fecha.
Garro y García marcaron para el Tomba, Mora y Pratto para el Millonario.. Mirá el resumen del partido.
Con un cabezazo de Tévez a los dos minutos, el Xeneize le ganó 1 a 0 a Banfield y le sacó nueve puntos de diferencia a Talleres y San Lorenzo. Aca te dejamos el Resumen del partido
El equipo de Barros Schelotto se recuperó tras dos derrotas seguidas con un triunfo por 2-0 en la Bombonera; mantiene la punta junto a San Lorenzo.
El equipo no detiene su caída en la Superliga: perdió 2-1 ante Gimnasia en La Plata y así acumuló cinco derrotas en sus últimos seis partidos
En el cronograma hay cuatro encuentros que se podrán seguir por TV sin necesidad de tener el Pack Fútbol. El mismo incluye a uno de los equipos denominados "grandes"
Nuevamente se registraron diferentes hechos de inseguridad en distintos sectores de la ciudad.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se realizaron los movimientos de suelo y alteo para colocar los pilotes. El Microestadio del CARD de la capital santafesina tendrá capacidad para más de 3.400 espectadores. “Es un esfuerzo enorme que hacemos desde el Gobierno Provincial para que en septiembre de 2026 podamos recibir en Santa Fe, Rosario y Rafaela a delegaciones de 15 países, que van a competir en 37 disciplinas”, remarcó.
Hay participantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El remate organizado por la Aprad será el jueves 18 de septiembre en la Estación Belgrano, de la ciudad de Santa Fe. Contará con 159 lotes, y será el más grande de los realizados hasta ahora.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.