
Argentina es campeona del mundo en Taekwondo ITF: titulo juvenil en Barcelona
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
El equipo de Barros Schelotto se recuperó tras dos derrotas seguidas con un triunfo por 2-0 en la Bombonera; mantiene la punta junto a San Lorenzo.
Deportes04 de diciembre de 2017Por primera vez en el semestre, Boca salió a jugar contra Arsenal sin ser el líder del campeonato. El partido que adelantó el jueves (2-0 a Atlético Tucumán) y el hecho de haberle ganado a Tigre 2 a 1 en el turno previ, le había permitido a San Lorenzo arrebatarle la cima por un puñado de horas.
Sin embargo, tal como lo había demostrado en varios pasajes del campeonato anterior, al conjunto xeneize pareciera sentirse cómodo cuando le toca jugar bajo presión.
Con el 2 a 0 sobre el débil Arsenal (goles del pibe Guido Vadalá y de Edwin Cardona ), Boca no sólo igualó la línea de San Lorenzo en lo más alto, sino que se aseguró un dato notable: terminará el 2017 como puntero, ya sea acompañado, o en soledad, en caso de que supere la próxima semana a Estudiantes, en La Plata. Y no sólo eso: el 11 de diciembre cumplirá un año como líder del torneo argentino, 29 fechas. Una racha formidable que se codea con datos de la historia grande del fútbol doméstico.
Fue un partido discreto. Boca extrañó a Goltz en la última línea, a Gago y a Pablo Pérez en el mediocampo, y a Benedetto adelante. Los circuitos de juego no fueron tan claros como en otros partidos, y a Cardona se lo vio demasiado solo. Frente a esa merma de juego, lo que sobró fue actitud. Porque Barrios ratifica cada fin de semana que es una garantía de confianza. Porque pareciera que Nández nació para vestir los colores de este club. Porque Rossi se afianza cada día más en el arco. Porque Pavón marca la diferencia con su velocidad supersónica.
La sensación era que si Boca le anotaba uno rápido a Arsenal se venía la goleada. Pero no fue así, a pesar de que los primeros 15 minutos fueron un monólogo y Arsenal, con sus 11 hombres en campo propio, sólo atinó a resistir los embates del local. Recién sobre la hora, Cardona selló el 2 a 0 con un zurdazo suave, y la pelota entró pegada junto al palo derecho del arquero.
Mira el resumen:
#TNTSports | #Boca venció a #Arsenal 2-0 con goles de Vadalá y Cardona y volvió a la punta de la #Superliga. Mirá lo mejor del partido. pic.twitter.com/VC07Kj1BvG
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 4 de diciembre de 2017
Te puede interesar también: River no responde: Perdió 2-1 ante Gimnasia en el Bosque
Fuente: La Nación
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
El combinado nacional lo conforman 20 jugadores, de los cuáles saldrán los 12 que representarán al país en Nicaragua.
El próximo viernes 25 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 28ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”.
La boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y quedó internada este lunes por la mañana.
El equipo masculino cayó ante Mali por 89-79 en su despedida del certamen internacional y cerró en el 12° puesto. Balance positivo, por la entrega, la actitud y el nivel de sus jóvenes promesas.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.