Superliga: los partidos que se podrán ver sin pagar extra en la fecha 8

En el cronograma hay cuatro encuentros que se podrán seguir por TV sin necesidad de tener el Pack Fútbol. El mismo incluye a uno de los equipos denominados "grandes"
Deportes03 de noviembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

La fecha ocho de la Superliga tendrá cuatro partidos que no serán incluidos en el sistema codificado, es decir que no habrá que tener el Pack Fútbol que ofrecen las empresas de cable para poder verlos por televisión.

En la fecha anterior, la séptima, se había hecho el mismo anuncio para otros cuatro encuentros pero finalmente el partido de Rosario Central ante Tigre fue codificado cuando estaba anunciado como "libre".

Ahora en la fecha ocho, a diferencia de la jornada anterior, no se incluye a los equipos rosarinos pero si a uno de los denominados "grandes": Independiente.

Los cuatro partidos que se podrán observar en el abono del cable básico son: Belgrano-Independiente, Temperley-Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors y Arsenal-Tigre.

En el caso de Rosario Central que recibirá a Atlético Tucumán el sábado 18.05 y Newell's que visitará a Patronato de Paraná el lunes a las 19.05, los partidos serán codificados por TNT Sports y Fox Sports Premium, respectivamente. Lo mismo ocurrirá con el partido más esperado de la fecha, el Superclásico River-Boca, programado para el domingo a las 18.05

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.