🔷 La Superliga suspendió la asistencia de público por el coronavirus

La medida rige "preventivamente" y "hasta nuevo aviso" en todos los eventos deportivos del país desde hoy.

Deportes 12 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

La Superliga Argentina de Fútbol consignó esta tarde que el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación decidió suspender de manera "preventiva" y "hasta nuevo aviso" la presencia de público en todos los eventos deportivos del país.

La restricción -que se extiende a todas las actividades deportivas en el país-, abarca los eventos de “cualquier categoría y división” tanto nacionales como internacionales, como por ejemplo, la Copa Libertadores de América.

La carta firmada por el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, fue dirigida simultáneamente al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y al titular de la Superliga Argentina de Fútbol, Marcelo Tinelli.

La medida se implementará desde esta misma noche cuando, desde las 21, Racing Club reciba a Alianza Lima, de Perú, por la Copa Libertadores. En este caso, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) detalló que la restricción de público también comprende a la prensa nacional e internacional acreditada para el partido.

A pesar de ello, los únicos periodistas autorizados para ingresar al estadio de Racing serán los miembros de la cadena dueña de los derechos. La dirigencia sudamericana también impuso el tope de 70 personas autorizadas por cada delegación e incluso 12 alcanzapelotas y 15 empleados del club organizador.

La #Superliga informa que el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación suspendió "preventivamente y hasta nuevo aviso la concurrencia de público de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos a desarrollarse en el territorio nacional"

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.