Sociedad italiana

Cursos de lengua italiana: hasta el 8 de marzo hay tiempo para inscribirse

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2019

En poco más de 10 días de inscripciones, los integrantes de la Sociedad Italiana de Rafaela se muestran más que complacidos por la cantidad de consultas (personalmente, telefónicas y vía inbox de Facebook) y de anotados propiamente dichos. El 2019 parece posicionarse como otro año de crecimiento en la matrícula de los cursos de italiano, siendo éste el sexto de la propuesta.

Concierto de cierre de la Remo

Diario Primicia
Locales 20 de noviembre de 2018

En el marco de un nuevo fin del Ciclo Lectivo de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni, el viernes 23 de noviembre se desarrollará el Concierto de Cierre 2018, con la participación de estudiantes que culminan su último año de cursado en la institución.

La Banda Municipal presenta "Noche de Solistas en Otoño"

Diario Primicia
Locales 07 de mayo de 2018

En el marco de Otoño Juntos, la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de "Noche de Solistas en Otoño", una propuesta de la Banda Municipal de Música en el marco del ciclo 2018 de Agrupaciones Municipales en Concierto.

Milonga "El Tropezón" en "Celebremos Rafaela"

Diario Primicia
Cultura 18 de octubre de 2017

"Celebremos Rafaela" presenta el próximo viernes 20 de octubre una nueva edición de la Milonga de Tango "El Tropezón", que tendrá lugar desde las 21:30 con entrada libre y gratuita.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.