Concierto de cierre de la Remo

En el marco de un nuevo fin del Ciclo Lectivo de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni, el viernes 23 de noviembre se desarrollará el Concierto de Cierre 2018, con la participación de estudiantes que culminan su último año de cursado en la institución.

Locales 20 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural Municipal, Sala Sociedad Italiana a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.


El concierto estará a cargo de Benjamín Slovodián en Piano, Ana Coronel en Clarinete, Manuel Maldonado en Violonchelo, Giuliana Sola en Piano, Julieta Magallanes en piano y Valentín Perotti en piano.


Es una invitación abierta a las familias de los alumnos y las alumnas, así como a toda la ciudadanía.

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.