Avances

Avances para la instalaciones de luces LED en la ciudad

Diario Primicia
Locales04 de mayo de 2018
La Municipalidad de Rafaela realizó conjuntamente con la Universidad Tecnología Nacional (UTN) y el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) una capacitación de dos módulos de cuatro horas cátedras sobre iluminación LED. La actividad se llevó adelante en el salón de usos múltiples de la UTN.

GUR: avanza el proceso de selección de agentes

Diario Primicia
Locales07 de marzo de 2018
La Municipalidad de Rafaela continúa realizando el proceso de selección de agentes para formar parte del personal de la Guardia Urbana Rafaela, y en los próximos días empezarán a cumplirse las etapas finales de evaluación.

Obras viales: corte en calle Vieytes

Diario Primicia
Locales07 de febrero de 2018
Además, continuando las tareas de remodelación del adoquinado, se están colocando adoquines en calle Güemes, entre Alem y Almirante Brown, posterior tomado de juntas.
    Lo más visto
    unnamed

    Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

    Diario Primicia
    Provinciales17 de julio de 2026
    Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
    Salud Paritarias

    Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

    Diario Primicia
    Provinciales17 de julio de 2026
    El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.
    Rural

    Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

    Diario Primicia
    Provinciales18 de julio de 2026
    Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.