
La reacción de Oriana Sabatini por la supuesta infidelidad de Paulo Dybala
La cantante mostró la actitud con la que enfrenta los rumores.
La cantante mostró la actitud con la que enfrenta los rumores.
El delantero de la Selección argentina hizo un emotivo posteo en sus redes sociales en el que le declaró todo su amor a la artista.
El rumor surgió tras una entrevista que Catherine Fulop le dio a un periodista de Venezuela.
En un picante ida y vuelta en Instagram, la pareja se confesó.
La actriz y cantante volvió a hablar acerca de su sexualidad y sorprendió con una fuerte definición sobre su decisión sexual.
La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini volvió a mostrarse despampanante en las redes sociales.
La actriz y modelo que hace semanas se separó de Julián Serrano, dejó atrás su cabellera morocha. Mirá cómo le queda el tono.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.