Oriana Sabatini y Paulo Dybala se habrían casado en secreto

El rumor surgió tras una entrevista que Catherine Fulop le dio a un periodista de Venezuela.

Espectáculos 14 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
el-lamento-de-oriana-sabatini-por-estar-separada-de-paulo-dybala-te-mereces-1454396

Oriana Sabatini y Paulo Dybala llevan ya varios años en pareja. En su casa de Italia, formaron su familia con sus dos hijos perrunos y comparten en las redes imágenes junto a ellos, muy felices. 

Lo cierto es que ahora, tras una entrevista que Catherine Fulop le dio a un periodista de Venezuela, surgió el rumor de que quizás la cantante y el futbolista hayan pasado por el registro civil.oriana-sabatini-y-paulo-dybala-1501003

En la conversación con Luis Olavarrieta, la esposa de Ova Sabatini contó que Paulo Dybala la ayuda a poder ver más a su hija ya que la invita a Italia para que pase unos días con ellos. El detalle que llamó la atención fue que Catherine Fulop se refirió al futbolista como "el marido" de Oriana Sabatini. Luego se corrigió y dijo: "la pareja". 

Los rumores de un casamiento secreto entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala no tardaron en correr y hasta llegaron a México ya que fue E! Online uno de los medios de comunicación que se preguntó si lo de la venezolana fue un error o se le escapó. 

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Presos90

Esperancinos condenados por robo y agresiones

Diario Primicia
Sucesos 12 de abril de 2024

Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini.