¡Se viene la boda! Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini

El delantero de la Selección argentina hizo un emotivo posteo en sus redes sociales en el que le declaró todo su amor a la artista.

Espectáculos 31 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
oriana-sabatini-y-paulo-dybala_862x485_wmk

Después de casi cinco años de relación, Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini y lo hizo de la manera más romántica posible: con un anillo de compromiso, que tiene un diamante.

El delantero de la Roma y la Selección argentina hizo un posteo en sus redes sociales en donde se ve a su pareja con el anillo. “Para siempre”, escribieron ambos.

Si bien es una novedad, la pareja ya venía coqueteando con la idea de una boda. El año pasado, durante una entrevista en Los Mammones (América), Oriana no descartó que el casamiento estuviera entre sus planes para el futuro.

“Él sueña con ser padre y yo con el casamiento”

“Miro propuestas de casamiento por internet en mis ratos libres. No sé de dónde saqué esa fantasía, creo que de Disney. Me encantaría casarme, pero de acá a que pase... yo espero a que él me lo pida. Él sueña con ser padre y yo con el casamiento. Mi sueño es que mis hijos sean argentinos, ojalá que con Paulo”, decía el año pasado Oriana.

14

La historia de amor entre Dybala y Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se conocieron en 2018, cuando él tomó valor y le escribió a la modelo por Instagram. En ese momento, la joven tuvo que preguntarle a sus amigas quién era el chico que le estaba mandando mensajes, porque no lo conocía: pensaba que era tenista.

La historia de amor comenzó en 2018. Después del Mundial de Rusia 2018, y tras separarse de Antonella Cavalieri, Dybala le escribió a Oriana a través de Instagram. El futbolista le preguntó a la joven, quien había terminado su relación con Julián Serrano, si podía invitarla a comer en algún momento. Y ese día llegó, al igual que el flechazo entre ambos, que fue casi instantáneo.

El noviazgo no tardó en llegar, de la misma manera que la convivencia. Después de salir durante varios meses, Paulo invitó a Oriana a mudarse a Italia con él. En el segundo año juntos, la pandemia mundial golpeó a todos, y ellos fueron una de las parejas que salieron fortalecidas de la cuarentena.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.