
Inicia en toda la provincia el Mes de la Diversidad Sexual
Se desarrollarán actividades en toda la provincia hasta el 30 de junio, incluyendo la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTI (28 de junio)
Se desarrollarán actividades en toda la provincia hasta el 30 de junio, incluyendo la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTI (28 de junio)
La Municipalidad de Rafaela invita a la ciudadanía a participar de los talleres barriales en su edición 2018. Es importante recordar que las inscripciones abrieron estas semana y los talleres comienzan el 3 de abril.
La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela informa que continúan abiertas las inscripciones para los Intensivos de Verano, con dos nuevas propuesta que se suman a la oferta de talleres breves que dicta el Liceo Municipal Miguel Flores para dar a conocer la dinámica de trabajo de sus espacios de formación, previo a las inscripciones del ciclo lectivo 2018.
Los residuos deberán ser depositados en las aceras el domingo para ser recolectados en los primeros días de la semana.
Con gran entusiasmo el Plantel Superior de CRAR dio inicio en la tarde del sábado en Rafaela a los trabajos de preparación de cara a un 2018 por demás que exigente y en el cual se producirá su retorno al máximo nivel del Torneo Regional del Litoral.
Reglamenta los artículos 1, 3, 4, 7, 8 y 9 de la Ley 27.426; y el 13 y el 16 de la Ley 27.260.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Salud, informa que hoy, lunes 29 de enero, comienza el recorrido del Ómnibus Sanitario y el Quirófano Móvil Municipal.
Ya están elegidas las tres parejas que abrirán la pista ¿Quiénes son? Uff... polémicas y explosivas.
Este lunes a las 22.30 vuelve Marcelo Tinelli a la pantalla de El Tres para otra contienda de baile. El primer programa contará con una apertura fílmica y con distintos cuadros musicales en cinco locaciones exteriores
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.