abuso sexual

preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de dos hombres por agredir sexualmente a un niño

Diario Primicia
01 de abril de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin a partir de un requerimiento de la fiscal Brenda Baños. Los imputados tienen 30 y 39 años y se les endilgó haber cometido el ilícito de manera reiterada. Además, se les atribuyó haber obligado a la víctima a ver material con contenido sexual.
preso-20220223-1317073

Esperanza: condenado a 9 años de prisión por abusar de su nieta

Diario Primicia
05 de marzo de 2026
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación fue Alejandro Benítez y la fiscal Natalia Giordano representó al MPA en el debate. Se omite brindar la identidad del condenado, ya que la víctima tiene el mismo apellido.
    Lo más visto
    unnamed (1)

    Se concretó la conexión del Gasoducto Metropolitano

    Diario Primicia
    Provinciales31 de marzo de 2026
    El Gobierno de Santa Fe concretó la conexión del Gasoducto Metropolitano al Gasoducto del Noreste Argentino, obra que transforma la matriz energética de la provincia, beneficiando a más de 250.000 habitantes, 7.000 industrias y comercios y 1.600 instituciones. Durante el recorrido por el área ubicada en zona rural de Esperanza, el ministro recordó que Santa Fe asumió la responsabilidad de financiar la obra cuando Nación interrumpió los pagos comprometidos.
    Pavimentación

    Concejo: solicitan detalles sobre liquidaciones del plan de pavimento

    Diario Primicia
    Locales01 de abril de 2026
    Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit solicitaron a la presidencia del cuerpo legislativo que se hagan presentes funcionarios municipales que intervienen en su ejecución. “Tenemos gran cantidad de consultas, empezaron a llegar las liquidaciones, los vecinos nos preguntan y necesitamos mayores detalles para poder ser claros con cada contribuyente”, manifestaron.