
Se viene el clásico sudamericano por un lugar en semis.
Se viene el clásico sudamericano por un lugar en semis.
El debut del Xeneize en la Copa Libertadores fue 1 a 1. Wanchope Ábila abrió la cuenta para Boca y Hernández igualó para Caracas con un golazo de tiro libre.
Cinco jóvenes venezolanos huyeron por la crisis de su país dejando todo. Cruzaron Sudamérica en una travesía sin precedentes y hoy están en la ciudad
Una madre contó cómo fueron las últimas horas de una joven con grave desnutrición. Imágenes sensibles
Manuel y su familia llegaron a la ciudad escapando del horror que se vive en su país. Ya están instalados en Santa Fe persiguiendo los sueños que les fueron arrebatados. Fotos y videos.
La actriz se quebró al hablar sobre la delicada situación que se vive en su país y aseguró: “Vivimos en una dictadura”
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.