⚽ Copa Libertadores: Boca empató con Caracas en Venezuela

El debut del Xeneize en la Copa Libertadores fue 1 a 1. Wanchope Ábila abrió la cuenta para Boca y Hernández igualó para Caracas con un golazo de tiro libre.

Deportes 04 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Con un equipo alternativo debido a que está pensando en la definición de la Superliga 2019/20, Boca dejó dos puntos en su debut en la Copa Libertadores 2020 al igualar 1 a 1 frente a Caracas en la capital de Venezuela, por la primera fecha del grupo H, que comparte además con Libertad de Paraguay y Deportivo Independiente Medellín de Colombia.
 

Después de un comienzo equilibrado, Boca comenzó a dominar el partido gracias a la velocidad del colombiano Sebastián Villa, que a los 24 minutos del primer tiempo metió un centro al punto penal capitalizado por Ramón "Wanchope" Ábila quien definió de zurda y de primera para anotar un golazo y marcar el 1 a 0 para el equipo argentino.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que presentaron una formación en su mayoría alternativa sin Carlos Tevez ni Toto Salvio ni Mauro Zárate pensando en la definición de la Superliga 2019/20 del sábado, no sufrían sobresaltos e incluso pudieron haber ampliado la ventaja al cabo del primer tiempo.

Sin embargo, después de una infracción innecesaria del mediocampista Iván Marcone, el capitán de Caracas Robert Hernández clavó un derechazo excepcional al ángulo desde el tiro libre, que el arquero Esteban Andrada no pudo evitar que fuera el gol del empate.

0037445763

Por el trámite del partido, Boca dejó dos puntos en el camino más allá de haber sumado como visitante y buscará su primera victoria el martes próximo, cuando reciba a Independiente de Medellín en La Bombonera.

El sábado, Boca recibirá al Gimnasia y Esgrima La Plata que dirige Diego Maradona en el estadio Alberto J. Armando buscando un triunfo a la espera de que Atlético Tucumán le saque puntos a River Plate en el "Jardín de la República". Si eso ocurriera, el club de la Ribera será campeón de la Superliga 2019/20.



Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.