Eliminatorias

Se lesionó una pieza importante de la "Scaloneta"

Gonzalo Jaime
Deportes 04 de octubre de 2023

Mientras los jugadores argentinos siguen disputando las competencias europeas, se aproxima una nueva doble fecha de eliminatorias donde la selección debe enfrentar a Paraguay y al conjunto peruano.

01a

Argentina debutó con un triunfo en las eliminatorias

Gonzalo Jaime
Deportes 08 de septiembre de 2023

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni arrancó su periplo para la clasificación al Mundial 2026 con un triunfo por la mínima ante su par de Ecuador. El gol fue convertido nuevamente por el capitán Lionel Messi de tiro libre.

YSIDXXTUBFBMJLMIMTRK43D3ZE

¡Hoy juega la selección!

Gonzalo Jaime
Deportes 07 de septiembre de 2023

El encuentro que marca el debut en las Eliminatorias se disputa este jueves en el estadio Más Monumental, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de TyC Sports y TV Pública

Lionel Messi arribó al país

Gonzalo Jaime
Deportes 05 de septiembre de 2023

El astro del fútbol arribó a Ezeiza en un vuelo privado previo a enfrentar a Ecuador este jueves desde las 21 horas en el Monumental.

gf70M_j8Q_1256x620__2

Si bien fue superior, Argentina igualó ante Chile

Diario Primicia
Deportes 04 de junio de 2021

La Selección Nacional intentó pero sin efectividad y Chile se llevó un valioso empate de visitante. Lionel Messi abrió la cuenta para el combinado local a los 24 del primer tiempo y a los 36, Alexis Sánchez logró la igualdad tras una jugada de pelota parada.

Argentina se quiere tomar revancha

Diario Primicia
Deportes 23 de marzo de 2017

Argentina recibirá este jueves a las 20.30 a Chile, con quien perdió las dos últimas finales de Copa América, en un duelo clave por llegar al Mundial de Rusia 2018

    Lo más visto