
¿Ignacio Riera y Mauro Lobos son los nuevos preparadores fisico de Atletico de Rafaela?
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni arrancó su periplo para la clasificación al Mundial 2026 con un triunfo por la mínima ante su par de Ecuador. El gol fue convertido nuevamente por el capitán Lionel Messi de tiro libre.
Deportes08 de septiembre de 2023Después de lo que fue la consagración en Qatar la selección Argentina volvió a ponerse el chip competitivo y debutó en las eliminatorias sudamericanas con un triunfo 1 a 0 frente a Ecuador en el estadio Monumental. El único gol del partido fue convertido, una vez más, por Lionel Messi quien salió reemplazado a los 88 minutos del complemento.
El rendimiento del equipo no fue lo esperado, al conjunto dirigido por Scaloni le costó romper ese muro defensivo que proponía el equipo ecuatoriano, solo un remate de Messi de afuera del área y un mano a mano de Lautaro Martínez donde estrelló su remate en el palo. Del lado visitante poco y nada, solo algunas aproximaciones que fueron bien neutralizadas por los centrales argentinos de gran partido también.
El complemento comenzó con la misma tónica, Argentina buscando espacios mientras la visita seguía en su libreto sin despeinarse. Con el ingreso de Di María por Nico González el campeón del mundo comenzó a tener más dinámica y espacios en ataque. Hasta que promediando el minuto 75, un defensor ecuatoriano derriba a Lautaro cerca del área y el árbitro colombiano Wilmar Roldán no dudo en pitar la infracción.
Todos en el estadio y cada uno de nosotros en casa sabíamos lo que iba a suceder. El capitán argentino frotó la lámpara y con un remate bien ajustado venció la resistencia de Hernán Galíndez para que exploten todos los presentes en el estadio que en gran número asistieron al debut.
A partir de allí se derrumbó toda la estructura de Ecuador que poco pudo hacer tratar de encontrar un empate, hasta incluso nuestra selección pudo haber convertido algún gol más pero finalmente culminó 1 a 0 y un arranque igual que en las eliminatorias para Qatar donde también se ganó por la misma diferencia, ante el mismo rival y con un tanto del mejor del mundo. El próximo compromiso será en la altura de La Paz frente Bolivia.
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Se jugará el sábado 30 a las 19:30, demandará 546 efectivos policiales y el estadio se abrirá tres horas antes.
El argentino llegó a Interlagos con auriculares y sin hacer declaraciones
Finalizadas las capacitaciones sobre el programa, las áreas del Gobierno local vinculadas al proyecto se reunieron para coordinar el lanzamiento de esta iniciativa, que será en el mes de noviembre, y en una primera etapa durante todo el verano. Un proyecto que promueve la movilidad sustentable y activa en las infancias, para que niños y niñas de 2 a 11 años puedan aprender a andar en bicicleta.
Estará ubicado hasta el 14 de marzo.
Como primera candidata de la lista, la Dra. Pato Alamo acompañada por el equipo de mujeres PRO de Rafaela visitaron a la vicegobernadora para hablar sobre los objetivos del partido y del gobierno local.
“Mi compromiso con el ciudadano, si soy electo Convencional Constituyente, es debatir y votar en la Convención la eliminación de la inmunidad de proceso que poseen actualmente los legisladores provinciales, lo que permitirá, investigar sin condicionamientos a personajes que se suelen amparar en sus fueros para evadirse de la justicia”, dijo tajante Lisandro Mársico.
Más de 500 personas respaldaron al espacio en su presentación de listas en la ciudad. En pre candidatos concejales Delvis Bodoira acompañado de la Dra. Mónica Schmutzler, en convencionales por la provincia Juan Argañaraz acompaña a Amalia Granata y convencional departamental el docente Carlitos Padilla.
Personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un sujeto por sustraer cables en la vía publica