
DÍA, HORA Y RIVAL DE LAS DOS "FINALES" DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Diario PrimiciaSe viene la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la Argentina tendrá dos verdaderas finales ante Uruguay y Venezuela para tratar de meterse en zona de clasificación directa. Después solamente quedarán dos fechas por delante contra Perú y Ecuador.
Hoy, el seleccionado argentino está en la quinta posición y tendría que jugar el repechaje contra el mejor de Oceanía en noviembre (Nueza Zelanda o Islas Salomón).
El próximo jueves 31 de agosto la Selección argentina se medirá de visitante contra Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. El partido arrancará a las 20. Será clave porque la Celeste tiene solamente un punto más y ocupa el tercer puesto de las posiciones. Una victoria dejaría a la Albiceleste segunda, tercera o cuarta de acuerdo a los resultados de Colombia y Chile.
Luego, el próximo martes 5 de septiembre, el equipo conducido por Jorge Sampaoli recibirá en el estadio Monumental a Venezuela (ya eliminada) desde las 20.30.




Rafaela suma infraestructura deportiva para que Santa Fe se consolide como capital nacional del deporte


Basquet: el fixture para el arranque de La Liga Argentina 2025 - 2026

La delegación santafesina está lista para los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario


Entregaron becas de apoyo económico a deportistas santafesinos que competirán en los Juegos Suramericanos 2026


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti


