DÍA, HORA Y RIVAL DE LAS DOS "FINALES" DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

DÍA, HORA Y RIVAL DE LAS DOS "FINALES" DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA IR AL MUNDIAL
Deportes29 de agosto de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Se viene la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la Argentina tendrá dos verdaderas finales ante Uruguay y Venezuela para tratar de meterse en zona de clasificación directa. Después solamente quedarán dos fechas por delante contra Perú y Ecuador.

Hoy, el seleccionado argentino está en la quinta posición y tendría que jugar el repechaje contra el mejor de Oceanía en noviembre (Nueza Zelanda o Islas Salomón).

El próximo jueves 31 de agosto la Selección argentina se medirá de visitante contra Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. El partido arrancará a las 20. Será clave porque la Celeste tiene solamente un punto más y ocupa el tercer puesto de las posiciones. Una victoria dejaría a la Albiceleste segunda, tercera o cuarta de acuerdo a los resultados de Colombia y Chile.

Luego, el próximo martes 5 de septiembre, el equipo conducido por Jorge Sampaoli recibirá en el estadio Monumental a Venezuela (ya eliminada) desde las 20.30.

Te puede interesar
Lo más visto
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.
unnamed (8)

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Procedimientos conjuntos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, y la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, permitieron secuestrar redes, armas, vehículos y miles de kilos de pescado obtenido de manera ilegal. Además, tres personas fueron detenidas por organizar excursiones de caza sin habilitación con ciudadanos franceses.
ruben rada ex combatiente de mal

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Diario Primicia
18 de julio de 2026
Los restos del presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santa Fe serán velados este domingo, de 8 a 12, en la sede del Gobierno Provincial en Rosario. El gobernador Maximiliano Pullaro destacó su legado en la defensa de la causa Malvinas y recordó que uno de sus últimos pedidos quedó plasmado en la nueva Constitución de Santa Fe, reformada en 2025.