GNC

La colocación de equipos de GNC subió un 41%

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2018

Se trata de las conversiones registradas a nivel provincial durante el primer trimestre de este año, respecto al mismo período del 2017. El sector consolida un crecimiento que se inició en agosto pasado.

¿Qué otro servicio básico aumenta a partir del jueves?

Diario Primicia
Nacionales 05 de abril de 2017

Si por algo se caracteriza el gobierno de Mauricio Macri es por los aumentos en servicios básicos e indispensables para la vida, que hacen a la situación actual mucho más cuesta arriba. Otra vez, la gente verá reflejado un aumento en una herramienta básica para sobrevivir

Crisis del GNC: los expendedores advierten que el nuevo aumento del precio del gas que regirá desde abril pondrá en riesgo unos treinta mil puestos de trabajo

Diario Primicia
Nacionales 21 de marzo de 2017

En los últimos 12 meses, cerraron casi cincuenta estaciones por la suba de precios de los combustibles, los impuestos y la caída del mercado interno. A partir de abril habrá una nueva suba que sumará mayor presión en el sector. Se trata de un hecho histórico, único desde que fue fomentada la industria del GNC allá por 1984. En la actualidad hay 1,8 millón de vehículos que funcionan a GNC en el país. Pedido de reunión al Gobierno.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.