Secuestro de un arma de fuego

Sucedió en la mañana de este miércoles.

Locales 04 de octubre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola

En la mañana personal de la Subcomisaria Nº1 al hacer paso por intersección de calles Gabriel Maggi y España tomaron conocimiento mediante una mujer quien les informo que su ex pareja estaba en el lugar armado, el individuo al notar la presencia policial se dio a la fuga.

Los uniformados realizaron una persecución controlada y lograron divisar que dicho sujeto habría ingresado en un domicilio de calle Corti intersección con Brigadier López, en ese momento salió el propietario del lugar al cual el personal actuante le explicaron el motivo de su presencia en el lugar y el mismo no opuso resistencia autorizando el ingreso a la vivienda, donde realizaron una requisa arrojando resultado positivo.

Te puede interesar:

Dos nuevos accidentes de tránsito en la ciudad

En cuanto a un de arma de fuego y a la aprehensión de dicho sujeto, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que el individuo pase a revestir carácter de detenido. En el lugar personal de Policía Científica procedieron al secuestro de un revolver calibre 22 LR con varios proyectiles. Se prosiguen las actuaciones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.