curso rcp

curso rcp

Se concretó el 1º curso de RCP y Primeros Auxilios del año

Diario Primicia
Locales 06 de abril de 2023

En el cine Belgrano y con un gran marco de concurrentes, el Municipio organizó el primer curso de RCP y Primeros Auxilios. “Estoy sorprendido para bien, porque 850 personas están haciendo este curso y lo hacen por otros. Uno viene a prepararse para una emergencia que le puede pasar a un familiar, a un amigo o a un conocido. Eso es un acto solidario, de amor al prójimo y eso me enorgullece.”, remarcó el Intendente Luis Castellano.

DSC_8362

El Ómnibus Sanitario Municipal suma otro nuevo servicio

Diario Primicia
Locales 11 de noviembre de 2022

Se incorpora la atención de una médica generalista los días martes y viernes de 11:00 a 13:00. Asimismo, el subsecretario de salud, explicó que “es un dispositivo fundamental en las acciones de prevención y promoción de la salud. En estos días estamos próximos a cumplir 30 años de servicio”.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas