curso rcp

rcp1

Nuevo curso de RCP y Primeros Auxilios

Abril Heredia
Locales17 de mayo de 2024

El Gobierno municipal realizará un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) abierto al público. Esta capacitación se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Zafetti 1440.

curso rcp

Se concretó el 1º curso de RCP y Primeros Auxilios del año

Diario Primicia
Locales06 de abril de 2023

En el cine Belgrano y con un gran marco de concurrentes, el Municipio organizó el primer curso de RCP y Primeros Auxilios. “Estoy sorprendido para bien, porque 850 personas están haciendo este curso y lo hacen por otros. Uno viene a prepararse para una emergencia que le puede pasar a un familiar, a un amigo o a un conocido. Eso es un acto solidario, de amor al prójimo y eso me enorgullece.”, remarcó el Intendente Luis Castellano.

DSC_8362

El Ómnibus Sanitario Municipal suma otro nuevo servicio

Diario Primicia
Locales11 de noviembre de 2022

Se incorpora la atención de una médica generalista los días martes y viernes de 11:00 a 13:00. Asimismo, el subsecretario de salud, explicó que “es un dispositivo fundamental en las acciones de prevención y promoción de la salud. En estos días estamos próximos a cumplir 30 años de servicio”.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-03-31 at 14.12.26

    Por unanimidad, asamble de SEOM aprobó el balanca anual

    Diario Primicia
    Locales31 de marzo de 2025

    Este lunes 31 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM participó en la Asamblea Ordinaria realizada en el Espacio Cultural de la organización gremial. Durante la jornada, se consideraron la Memoria, el Balance y el Cuadro de Resultados correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2024.