El municipio continúa con el plan de reconversión del alumbrado público a tecnología Led en las principales avenidas y calles de nuestra ciudad. En esta ocasión se reemplazaron un total de 81 luminarias a lo largo de toda la traza de calle Falucho.
luces led
El Municipio avanza con la nueva iluminación Led en avenida Brasil
Estas nuevas luces contribuirán a mejorar la seguridad vial, la prevención y contribuir con el cuidado del ambiente.
"Esta obra surge de un trabajo que venimos haciendo en conjunto con las diferentes vecinales. En este caso puntual, teníamos la necesidad de los vecinos de mejorar la iluminación de los canteros centrales de avenida Suipacha; un lugar con un uso importante por parte de los vecinos y también de la comunidad”; explicó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero.

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

Cárcel de Coronda: comenzaron a montar los nuevos pabellones de aislamiento
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.

EPE: detectan abusos, excesos y potenciales fraudes en usuarios de la tarifa social
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.

Comunicado del Gobierno tras los vetos de Javier Milei: "No hay plata"
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.

La Convención Reformadora trabajó sobre el Régimen Municipal
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.