Genero

WhatsApp Image 2023-05-10 at 16.43.01

Empleo con perspectiva de género ¿De qué trata?

Micaela Oviedo
Locales 10 de mayo de 2023

Este tarde se reunieron representantes del Estado local, del poder Legislativo y de distintas firmas de la ciudad para compartir experiencias que se desarrollan en los ámbitos de trabajo privado.

El 90% de las carreras de Comunicación no incluye contenidos obligatorios sobre temas de género

Diario Primicia
Nacionales 18 de septiembre de 2018

La Asociación Civil Comunicación para la Igualdad presentó un informe que recoge los resultados de 50 entrevistas realizadas a directivas/os de medios, dirigentes sindicales, directoras/es de carreras de comunicación, trabajadoras y trabajadores de medios y especialistas en el tema de Córdoba y Buenos Aires, en base a los Indicadores de Género de UNESCO, durante el año 2017.

Dos detenidos en casos de violencia de género

Diario Primicia
Provinciales 20 de febrero de 2017

En Alem y Cerrito fue arrestado un sujeto de 29 años mientras golpeaba a su pareja en la vía pública. El agresor mordió al policía que intervino. Por otra parte, en Checoslovaquia al 5400, fue detenido otro hombre por amenazar a su concubina y provocar daños en la vivienda que comparten

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.