
Violó a su vecina menor de edad: fue condenado a 7 años de cárcel
La víctima cursaba la escuela primaria al momento de los hechos ilícitos.
La víctima cursaba la escuela primaria al momento de los hechos ilícitos.
Fue condenada a 10 años y 8 meses de prisión.
La menor contó que habría sido víctima de forma reiterada en el baño de un predio del establecimiento deportivo.
Se ordenó la prisión preventiva a un hombre que se lo investiga por abusos sexuales a su nieta; el imputado tiene 63 años y sus iniciales son JRO. Se le endilgó haber agredido sexualmente a la niña entre 2015 y 2016 cuando ella transitaba los primeros años de la escuela primaria.
Se trata de Gustavo Marcelo Núñez, de 51 años, quien vulneró a la víctima cuando ella cursaba la escuela secundaria. La sentencia fue dispuesta por unanimidad por los jueces Martín Torres, Rosana Carrara y Pablo Ruíz Staiger en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital provincial. La Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Fiscalía Regional 1 representó al MPA en el debate.
Así fue dispuesto en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 32 años y vulneró la integridad sexual de la víctima cuando ella iba a la escuela primaria. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Fiscalía Regional 1.
Se trata de Cristian Alejandro Kauffman, de 31 años. Entre 2012 y 2013 obligó a la víctima a prostituirse casi a diario en la zona de Aristóbulo del Valle y Larrea. La investigación estuvo a cargo de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Fiscalía Regional 1.
Se trata de Carlos Rodolfo Carrara, de 57 años. Vulneró a la víctima en reiteradas oportunidades de 2016, cuando ella cursaba la última parte de la escuela primaria. La investigación que permitió llegar a la condena estuvo a cargo del fiscal Leandro Benegas.
La medida cautelar fue impuesta en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 25 años y es la pareja de la víctima, quien estuvo desaparecida durante 26 horas tras los ilícitos. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal San Javier de la Fiscalía Regional 1.
La nena ante dicha situación habría tomado la decisión de hablarlo con su docente y luego se lo comunicó a un integrante de su familia.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.