abuso de niña

000223741M

Rafaela: se investiga a un hombre por abusos sexuales a su nieta

Micaela Oviedo
Locales22 de junio de 2023
Se ordenó la prisión preventiva a un hombre que se lo investiga por abusos sexuales a su nieta; el imputado tiene 63 años y sus iniciales son JRO. Se le endilgó haber agredido sexualmente a la niña entre 2015 y 2016 cuando ella transitaba los primeros años de la escuela primaria.

Condena: 13 años de prisión para el hombre que había abusado sexualmente de la hija de su pareja

Micaela Oviedo
Provinciales29 de mayo de 2023
Se trata de Gustavo Marcelo Núñez, de 51 años, quien vulneró a la víctima cuando ella cursaba la escuela secundaria. La sentencia fue dispuesta por unanimidad por los jueces Martín Torres, Rosana Carrara y Pablo Ruíz Staiger en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital provincial. La Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Fiscalía Regional 1 representó al MPA en el debate.
VPOTEGDTAZDRJIJCCVZUQYZEQA

Prisión preventiva para un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja

Micaela Oviedo
Provinciales24 de mayo de 2023
Así fue dispuesto en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 32 años y vulneró la integridad sexual de la víctima cuando ella iba a la escuela primaria. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Fiscalía Regional 1.
    Lo más visto
    Plan Provincial

    Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

    Diario Primicia
    Provinciales13 de octubre de 2026
    La Provincia abrió los sobres de la licitación para una obra incluida en la segunda etapa del Plan Provincial Gasoductos para el Desarrollo. El presupuesto oficial para la obra que financia el Gobierno de Santa Fe supera los $7.187 millones. El proyecto que lleva adelante la gestión de Pullaro contempla, en términos generales, la construcción de unos 610 kilómetros de gasoductos troncales para incorporar al servicio de gas natural por red a 35 nuevas localidades de 10 departamentos de la provincia.