elegi digital

“Elegí Digital”: se entregaron las tarjetas de “Yo Programo”

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2022

“Hicimos entrega de las tarjetas del Argentina Programa, que forman parte del segundo nivel de este programa que es a nivel nacional. Se trata de una formación de programación y forma parte de nuestra estrategia de Elegí Digital a nivel local”; expresó el coordinador de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mauricio Menardi.

DSC_5992

Elegí Digital: se realizó el cierre de año con participantes y autoridades

Diario Primicia
Locales 12 de noviembre de 2021

En el marco de Elegí Digital, con la necesidad de apoyar y fomentar el desarrollo de nuevas formaciones en el sector de software, se entregaron certificados a jóvenes y adultos que culminaron una formación en programación. También se compartieron experiencias con las demás formaciones que comprende el Plan.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas