festival de teatro rafaela

FTR 3

Rafaela: “El teatro convence”

Diario Primicia
Cultura 18 de julio de 2022

Fueron las palabras del secretario de Cultura, Claudio Stepffer, en el Acto de Cierre del Festival de Teatro Rafaela 2022. En la 17.ª edición del evento, que se realizó desde el sábado 9 y al domingo 17 de julio, más de 15 mil personas disfrutaron del encuentro colmando las salas, calles y espacios alternativos de la ciudad y sus dos subsedes: Ataliva y Suardi.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 1.57.15 PM

Rafaela: Entradas disponibles para el FTR22

Diario Primicia
Locales 13 de julio de 2022

La boletería presencial está habilitada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (ingreso por Carcabuey) de 14:00 a 17:00, mientras que la venta web se realiza desde www.rafaeala.gob.ar/festivaldeteatro.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 7.38.32 PM

Abrieron las inscripciones para "Laboratorios de Creación Escénica del FTR22"

Diario Primicia
Cultura 26 de abril de 2022

Del 27 de abril al 8 de mayo, la y los artistas escénicos e intérpretes locales podrán inscribirse para trabajar con referentes de la escena nacional en las siguientes disciplinas: Teatro, Circo y Teatro para Jóvenes. Las y los directores convocados son Braian Kobla, Rodrigo Cuesta, Ana Gurbanov y Francisco Benvenuti. Los formularios de inscripción están disponibles en la web del municipio.

Kinematos (10)

Fecha confirmada para el "Festival de Teatro Rafaela 2022"

Diario Primicia
Locales 13 de abril de 2022

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, se encuentra trabajando, con varios meses de anticipación, en la organización del Festival de Teatro Rafaela 2022. Se trata de su décima séptima edición, que vuelve a su fecha tradicional en el mes de julio en coincidencia con el receso escolar de invierno.

festival teatro 2

Tras diez días de puro teatro, finalizó el FTR21

Diario Primicia
Cultura 08 de noviembre de 2021

Después de diez días de funciones en salas y al aire libre, seminarios de formación y actividades especiales, el FTR21 ofreció su función de cierre en el Predio de Roque Sáenz Peña, con un cálido marco de público y a puro humor, de la mano de “La medicina de Molière”.

FTR

Continúa la venta de entradas para el FTR21

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

De las 54 funciones que cubrirán los 20 espectáculos programados, se han agotado las localidades para la pieza local Los encuentros y algunas funciones de Perdón, La Elegida, Nombrarte recuerdo y ¡Bailemos... que se acaba el mundo!. La venta continuará hasta el 7 de noviembre inclusive.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 12.23.48 PM

Abren las inscripciones a los Seminarios del FTR21

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

Desde el miércoles 20 se encuentran abiertas las inscripciones a los dos Seminarios de formación que ofrecerá el FTR21 gracias a la colaboración de la Universidad Nacional de Rafaela: “Vestir la identidad. Construcción poética de cuerpo ficcional” y “Rítmica en escena”. Quienes deseen participar deberán inscribirse vía mail.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas