
Del 28 al 30 de abril, prestará sus servicios en calle Cossettini y Saenz Díaz.
De las 54 funciones que cubrirán los 20 espectáculos programados, se han agotado las localidades para la pieza local Los encuentros y algunas funciones de Perdón, La Elegida, Nombrarte recuerdo y ¡Bailemos... que se acaba el mundo!. La venta continuará hasta el 7 de noviembre inclusive.
Locales25 de octubre de 2021Luego de que se lanzara la venta de tickets para las funciones del FTR, continúa abierta la boletería online para la compra de entradas y reserva de tickets para funciones gratuitas. Quienes quieran adquirir entradas pueden hacerlo hasta el 7 de noviembre inclusive a través de la página del festival en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.
Desde el sábado hasta la fecha se han agotado las entradas para las tres funciones de Los encuentros, producción resultante del Laboratorio de Creación Escénica Teatro I a cargo de María y Paula Marull, la función oficial de ¡Bailemos… que se acaba el mundo!, y las funciones de los viernes de Perdón, del grupo Los Sutottos. También se han agotado los tickets para las funciones del viernes de La Elegida y la función oficial de Nombrarte recuerdo, del Grupo La Máscara. Todavía pueden adquirirse tickets para las 45 funciones restantes.
Los espectáculos gratuitos también cuentan con entradas disponibles: El Danzón, espectáculo de apertura a cargo de Los Amados, la función del día lunes de Ana y Wiwi, las tres funciones de Kinematos y las dos que ofrecerá La medicina de Moliere, espectáculo rosarino que cerrará el FTR.
Cabe recordar que tanto la venta de entradas como la reserva para espectáculos gratuitos se realizan de manera online, habilitando la boletería presencial, sita en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ingresando por Calle Carcabuey, únicamente para el retiro de las entradas impresas a partir del 27 de octubre y hasta el 7 de noviembre inclusive, de 12:30 a 15:30. No se permitirá el ingreso a los espectáculos sin las entradas en papel. Las entradas para las funciones en las salas tienen un valor de $350, mientras que para las funciones para toda la familia el costo es de $200.
Pueden adquirirse hasta dos entradas por obra por persona para las funciones de sala, y hasta cuatro entradas por obra por persona para las funciones destinadas a toda la familia. Las entradas gratuitas también deberán reservarse en la web del FTR21, debiendo realizar una carga de datos por cada entrada solicitada.
Del 28 al 30 de abril, prestará sus servicios en calle Cossettini y Saenz Díaz.
Del 28 al 30 de abril, el programa estará en la vecinal.
El Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.
El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de abril, con nuevo horario.
Se mantienen los desvíos de tránsito, los cambios en el transporte público y los puntos especiales para la recolección de residuos.
En el Día Internacional contra el Maltrato Infantil, la Municipalidad de Rafaela renueva su compromiso con la escucha activa, la prevención y el respeto hacia las infancias y adolescencias, destacando sus voces como motor de transformación social.
El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de abril, con nuevo horario.
Así fue resuelto a partir del pedido realizado por el fiscal Diego Rodríguez y Barros en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de San Jorge. Los imputados fueron detenidos en un allanamiento que se hizo el viernes de la semana pasada en la casa en la que convivían. Por su parte, la mujer estaba cumpliendo una condena condicional impuesta por la Justicia Federal.
El Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.
Las resoluciones 211/2025 y 212/2025 publicadas en el Boletín Oficial disponen una suba del 3,73 por ciento. Con el incremento, el haber jubilatorio mínimo será de 296.481,74 pesos
En un dramático suceso, la adolescente, se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 mts. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de grado