Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Continúa la venta de entradas para el FTR21

De las 54 funciones que cubrirán los 20 espectáculos programados, se han agotado las localidades para la pieza local Los encuentros y algunas funciones de Perdón, La Elegida, Nombrarte recuerdo y ¡Bailemos... que se acaba el mundo!. La venta continuará hasta el 7 de noviembre inclusive.

Locales 25 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
FTR

Luego de que se lanzara la venta de tickets para las funciones del FTR, continúa abierta la boletería online para la compra de entradas y reserva de tickets para funciones gratuitas. Quienes quieran adquirir entradas pueden hacerlo hasta el 7 de noviembre inclusive a través de la página del festival en  www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.


Desde el sábado hasta la fecha se han agotado las entradas para las tres funciones de Los encuentros, producción resultante del Laboratorio de Creación Escénica Teatro I a cargo de María y Paula Marull, la función oficial de ¡Bailemos… que se acaba el mundo!, y las funciones de los viernes de Perdón, del grupo Los Sutottos. También se han agotado los tickets para las funciones del viernes de La Elegida y la función oficial de Nombrarte recuerdo, del Grupo La Máscara. Todavía pueden adquirirse tickets para las 45 funciones restantes. 


Los espectáculos gratuitos también cuentan con entradas disponibles: El Danzón, espectáculo de apertura a cargo de Los Amados, la función del día lunes de Ana y Wiwi, las tres funciones de Kinematos y las dos que ofrecerá La medicina de Moliere, espectáculo rosarino que cerrará el FTR.


Cabe recordar que tanto la venta de entradas como la reserva para espectáculos gratuitos se realizan de manera online, habilitando la boletería presencial, sita en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ingresando por Calle Carcabuey, únicamente para el retiro de las entradas impresas a partir del 27 de octubre y hasta el 7 de noviembre inclusive, de 12:30 a 15:30. No se permitirá el ingreso a los espectáculos sin las entradas en papel. Las entradas para las funciones en las salas tienen un valor de $350, mientras que para las funciones para toda la familia el costo es de $200. 


Pueden adquirirse hasta dos entradas por obra por persona para las funciones de sala, y hasta cuatro entradas por obra por persona para las funciones destinadas a toda la familia. Las entradas gratuitas también deberán reservarse en la web del FTR21, debiendo realizar una carga de datos por cada entrada solicitada.

Te puede interesar

multimedia.normal.b930afe0e1740f30.416d62756c616e636961203130372e5f6e6f726d616c2e6a7067

Accidente de transito

Diario Primicia
Sucesos 15 de noviembre de 2021

En la víspera, se produjo un accidente de tránsito en calle Buffa y Avenida Brasil.

taller

“A flor de piel”: Taller de Transescrituras en el Liceo Municipal

Diario Primicia
Locales 24 de noviembre de 2021

El sábado 27 de noviembre dará inicio una propuesta organizada en conjunto por el Liceo Municipal “Miguel Flores” y la agrupación de personas trans “Entre pieles”. El mismo viene a dar respuesta a la inquietud surgida en el marco de una experiencia de lectura colectiva realizada durante la Semana del Libro. Será un espacio de expresión literaria con perspectiva de género.

eco punto

Se amplía el horario del Eco Punto

Diario Primicia
Locales 30 de noviembre de 2021

A partir del miércoles 1 de diciembre se extenderá una hora su servicio. El establecimiento estará abierto de lunes a sábado de 8 a 19 horas, para que se dispongan correctamente residuos recuperables y voluminosos.

Lo más visto

rea

Rafaela en Acción llega a la última estación

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Del 6 al 17 de diciembre, el dispositivo móvil se ubicará en el espacio verde de la calesita, en Francia 550. Cabe aclarar que el lunes se abre el turnero para DNI y Pasaporte.

PVC F1

Autoridades de prevención retuvieron un auto y una motocicleta

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Las intervenciones estuvieron a cargo de Protección Vial y Comunitaria, en coordinación con fuerzas del Comando Unificado. El conductor del automóvil dio positivo en un control de alcoholemia y la moto circulaba con escape fuera de reglamento.

Boletín de noticias