Continúa la venta de entradas para el FTR21

De las 54 funciones que cubrirán los 20 espectáculos programados, se han agotado las localidades para la pieza local Los encuentros y algunas funciones de Perdón, La Elegida, Nombrarte recuerdo y ¡Bailemos... que se acaba el mundo!. La venta continuará hasta el 7 de noviembre inclusive.

Locales25 de octubre de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
FTR

Luego de que se lanzara la venta de tickets para las funciones del FTR, continúa abierta la boletería online para la compra de entradas y reserva de tickets para funciones gratuitas. Quienes quieran adquirir entradas pueden hacerlo hasta el 7 de noviembre inclusive a través de la página del festival en  www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.


Desde el sábado hasta la fecha se han agotado las entradas para las tres funciones de Los encuentros, producción resultante del Laboratorio de Creación Escénica Teatro I a cargo de María y Paula Marull, la función oficial de ¡Bailemos… que se acaba el mundo!, y las funciones de los viernes de Perdón, del grupo Los Sutottos. También se han agotado los tickets para las funciones del viernes de La Elegida y la función oficial de Nombrarte recuerdo, del Grupo La Máscara. Todavía pueden adquirirse tickets para las 45 funciones restantes. 


Los espectáculos gratuitos también cuentan con entradas disponibles: El Danzón, espectáculo de apertura a cargo de Los Amados, la función del día lunes de Ana y Wiwi, las tres funciones de Kinematos y las dos que ofrecerá La medicina de Moliere, espectáculo rosarino que cerrará el FTR.


Cabe recordar que tanto la venta de entradas como la reserva para espectáculos gratuitos se realizan de manera online, habilitando la boletería presencial, sita en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ingresando por Calle Carcabuey, únicamente para el retiro de las entradas impresas a partir del 27 de octubre y hasta el 7 de noviembre inclusive, de 12:30 a 15:30. No se permitirá el ingreso a los espectáculos sin las entradas en papel. Las entradas para las funciones en las salas tienen un valor de $350, mientras que para las funciones para toda la familia el costo es de $200. 


Pueden adquirirse hasta dos entradas por obra por persona para las funciones de sala, y hasta cuatro entradas por obra por persona para las funciones destinadas a toda la familia. Las entradas gratuitas también deberán reservarse en la web del FTR21, debiendo realizar una carga de datos por cada entrada solicitada.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.

1000248631

Últimas actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales01 de julio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable culminó la agenda del Mes del Ambiente, con un cronograma intenso de actividades pensadas para promover la conciencia ambiental, el compromiso ciudadano y la participación en el territorio. El Gobierno local agradece a las instituciones, empresas, vecinos y vecinas por sumarse para hacer de Rafaela una ciudad más sustentable.

1000251239

Se potencia el empleo verde local

Diario Primicia
Locales01 de julio de 2025

En el marco del programa Empleo Verde Recargado, la Municipalidad de Rafaela inició el curso de colectores solares y paneles fotovoltaicos. Participaron más de 40 hombres y mujeres, que sumarán capacidades y formarán parte del registro municipal de instaladores, aportando mano de obra local calificada en sistemas de ahorro energético que cuidan el ambiente.

Lo más visto
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.