
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
La Municipalidad de Rafaela elaboró una amplia gama de actividades gratuitas para que toda la familia pueda seguir disfrutando de las vacaciones de invierno.
Locales25 de julio de 2023La Municipalidad de Rafaela elaboró una serie de actividades gratuitas para que toda la familia pueda seguir disfrutando de las vacaciones de invierno.
En el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544) los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de 8:00 a 14:00, viernes 28 de 8:00 a 19:30 y domingo 30 de 16:00 a 19:30 se realizará la actividad denominada “Hora de jugar”, la cual consiste en juegos libres a partir de diferentes instrumentos, objetos y técnicas.
Además, en el Museo Municipal de Arte Urbano Poggi (Sarmiento 544), se plantea “Play Museo”, actividades inspiradas en las muestras en exposición. Todos podrán visitar “Play Museo”, de martes a viernes, de 9:00 a 20:00 y el domingo, de 16:00 a 19:00.
Abrigate y disfrutá del Festival de Teatro al aire libre
El tradicional Festival de Teatro de nuestra ciudad abrió el domingo telón de su 18º edición.
Dentro de su variada programación hoy martes 25, a las 15:00, en el Parque Apadir, se presentará la obra “Algo que contar”.
El miércoles 26 y el jueves 27, a las 15:00, en el Campus de la UNRaf y en la Plaza “Padre Pedro Normando Corti” de Barrio Villa Rosas, respectivamente, se realizarán funciones del espectáculo de circo "Casibache".
Por otro lado, el viernes 28 y sábado 29, también a las 15:00, en la Plaza del barrio El Bosque y en la Plaza del Nuevo Hospital, se realizarán funciones de "El Aviador", una obra de clown.
Finalmente, el domingo 30 a las 16:00, en la Plaza 25 de Mayo, se realizará una función de "Ensalada Mágica", un espectáculo de comedia y clown.
En caso de mal clima, "Algo que contar" y "Ensalada Mágica" se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación"; "Casibache" se reprogramará; "El aviador" se realizará en la vecinal del barrio Ilolay si el mal clima es el día viernes, y en el Centro de Educación Física N° 19 si es el sábado.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.
El Gobierno municipal informa cómo será la prestación de recolección de residuos, transporte, cementerio, atención del 147 y otros servicios durante el jueves, viernes, sábado y domingo.
El Gobierno municipal informa cómo será la prestación de recolección de residuos, transporte, cementerio, atención del 147 y otros servicios durante el jueves, viernes, sábado y domingo.
En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.